viernes, 17 de junio de 2011

¡Quédate Conmigo!




Ayer te vi
En los ojos de un niño que lloraba
Te vi
En los brazos de un hombre que clamaba
Te escuche
En la voz del viento que mi nombre llamaba
Que con un suspiro tierno decía que me amaba

Te quiero ver
En las sombras de los arboles que forman hermosas siluetas
Te quiero ver
En las estrellas para formar con ellas tu hermosa presencia
Te quiero oír
En el canto de las aves que van de flor en flor
Las pobres inocentes en busca del amor

Te quiero oír en el roce de mis manos con mi rostro
cuando seco mis lágrimas
Te quiero tener
Tenerte aquí conmigo
¡Siempre, siempre aquí conmigo!
Quisiera también saber:
“¿Si tú sientes lo mismo?”
Que esto que llevo conmigo
Palpitando día y noche como corazón enardecido
el que necesita un pequeño suspiro para estar de nuevo tranquilo…

¡Por eso quédate conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario