viernes, 18 de junio de 2010

Campo Minado



En el campo de batalla las minas llegaron a significar una de las mejores armas de toda la guerra. De manera estrategica estas estaban creadas con el fin de crear daño al oponente sin necesidad de estar presente durante este suceso.


Un campo minado es capaz de hacer daño aún tiempo después de la guerra, y muchas personas siguen pereciendo al pasar de los años. Figurativamente, me encuentro en un campo minado en el que tengo que cuidar cada paso que doy para no perecer ante un enemigo que viene y va: yo misma.


Hay ciertas características de mi misma que he luchado por erradicar al paso del tiempo, características que están de más en mi persona y que me ayudarían a crecer una vez que ya no estén. Necesito aprender a escuchar, hablar menos y considerar la opinión de otros antes que la mía. Necesito hacer pasos estratégicos para poder evitar pisar alguna mina, no puedo tomar pasos agigantados ni apresurados que solo me llevaran al fracaso. Necesito crecer no en tamaño sino en espiritualidad, necesito madurar.


Ultimamente no he podido evitar sentirme en un campo de batalla, he optado por tener una actitud beligerante hacia todo lo que no es similar a mí (cuantas veces no he criticado estas actitudes en el pasado) He optado por tener tolerancia cero por cosas tan triviales, me he convertido en mi propia enemiga. No es posible que poco a poco me convierta en algo que no me agrada, siempre he abogado por la madurez pero mis acciones hablan por sí mismas.


Ya no quiero vivir más en un campo minado! Ya no quiero ser percibida por los demás como el enemigo! Esta soy yo alzando en mis manos la bandera blanca de la paz y gritando a los cuatro vientos que ya no quiero ser yo la enemiga!


Espero que las minas restantes no hagan mucho daño, espero poder caminar tranquilamente por este camino...simplemente odio los campos minados u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario