jueves, 17 de junio de 2010

Violencia contra la mujer



No es por ser una, pero ciertamente las mujeres somos joyas preciadas!

Puesto que he tenido mucho tiempo libre me he dado a la tarea de investigar sobre temas de relevancia mundial y me encontré con el tema de la trata de blanca, el tráfico de mujeres indiscriminado, prostitución, y en resumen una total denigración por el sexo femenino.

Desde tiempos inmemoriales la prostitución se ha convertido en uno de los medios comerciales más predominantes en todas las sociedades del mundo, es dinero fácil...así piensan los que se benefician de ello, para algunas mujeres es un mal temido, un demonio que acecha constantemente a la comunidad femenina, para otras menos afortunadas es un medio por el cual se busca la supervivencia, sea de una u otra forma la denigración de la mujer es reflejada a toda costa.
Cierto está que hay lugares en los que este mal es más predominante que en otros, por ejemplo Europa. Todavía nuestros pueblos latinos se encuentran un poco inocentes en comparación con el gran monstruo del Este. Mas no debemos negar que poco a poco hemos ido dejando que esta plaga inunde nuestras calles, con plaga no me refiero a las mujeres que se ven obligadas a vender sus cuerpos, sino a los hombres y "clientes" que las demandan! Si no hubieran personas que "requirieran" de este negocio, el negocio no existiría del todo.

Me cuesta entender el porque de tantas cosas, el porque de tanta violencia hacia las mujeres, el porqué poco a poco hemos dejado que esa red nos envuelva dando paso al mercado de mujeres, a la trata de blanca. Viendo estadísticas, es increíble la cantidad de mujeres que han perecido en este "negocio" tan lucrativo, más aún (imagino) la cantidad de mujeres que aún se encuentran bajo las sombras de este demonio.
Cuántas de ellas ansían lo que tu y yo tenemos ahora, puede no ser mucho, sólo hace falta un lugar que puedan llamar hogar y calor humano, cosa que ellas anhelan con todo su corazón.
Si tan solo tuviera el poder de cambiar las cosas, el poder de hacer que todo volviera a ser como antes, en un punto en el tiempo en que la maldad no inundara nuestro mundo, infectando las mentes de los seres humanos que piensan que aprovecharse de estas mujeres es admirable.

No es por ser una, pero las mujeres somos joyas preciosas!
Y como joyas merecemos respeto, amor y admiración...no violencia ni maltrato!

NO A LA TRATA DE BLANCA!
NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!



No hay comentarios:

Publicar un comentario