martes, 1 de junio de 2010

Encontre el amor...



Pase años pensando que cupido se había olvidado de mi, pensando que los flechados eran otros y que para mi no iban a haber mas que falsas esperanzas, increíble como alguien de mi edad puede llegar a esas conclusiones...pero así pensaba yo

Desde un tiempo para acá me di cuenta que nada de eso era cierto, era cuestión de tiempo hasta que encontrase lo que realmente me esperaba. "Encontré el amor", o el me encontró a mi =)
Luego de tres años de amistad descubrí que era imposible seguirle diciendo a mi corazón que no sintiera nada, todas mis esperanzas de encontrar la felicidad fueron retribuidas cuando me di cuenta que no era la única que se sentía así...tan enamorada!

El miércoles pasado, 26 de Mayo cumplí tres meses de relación, un numero interesante ya que pasé tres años tan cerca de él sin saber que la supuesta amistad que sentíamos el uno por el otro, no era mas que el amor camuflándose...escondiéndose de nosotros, solo para encontrarnos un tiempo después con tanta intensidad!

"El amor", mucha gente sabia trata de descifrar el significado de esta poderosa palabra, otros como yo se conforman con identificar los momentos en que el amor es casi palpable =)

Cada vez que estoy con el no puedo evitar sentirme en las nubes, es casi imposible notar el paso del tiempo, quien de forma egoísta procura correr rápidamente para impedir que el y yo no estemos juntos. No puedo evitar sonreír, suspirar, sentirme tan YO ya que no tengo que fingir para el....puedo ser y hacer lo que quiera ya que el me conoce y me acepta tal como soy!
ES POR ELLO QUE LO AMO TANTO!

"Encontré el amor...." lo encontré a ÉL! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario